Anuncios en WhatsApp, ya es oficial.

Foráneos, les traemos esta triste noticia para todas las personas a las que les gusta mandarle mensaje al ex. WhatsApp nos presentará anuncios publicitarios para mantener sus ganancias y sin que nos cueste a nosotros.
En Somos Foráneos nos ha sorprendido tanto la noticia, cabe destacar que a nosotros si nos gusta mandarle mensaje al ex, así que no nos pudimos quedar con la duda y le mandamos un “guats” a nuestro íntimo amigo Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, para que nos dijera todos los detalles sobre los nuevos anuncios en la aplicación de mensajería más importante del mundo.

Al parecer si tendremos publicidad en la aplicación, pero no se preocupen porque no saldrá cuando le estén mandando ese mensaje importante a su crush. Los anuncios aparecerán en las WhatsApp Stories, que servirán como el principal modo de monetización para la compañía.
Todavía no se sabe cuando empezarán a mostrar los anuncios en la aplicación, pero ya es un hecho. Sigan al pendiente de la página para que se enteren de todo lo que rodea a esta noticia.
Nos encanta leer sus comentarios, dígannos a que persona le mandan mensajes casi siempre, se vale decir que al ex.

Facebook Comments
Please follow and like us: