Asaltan STU

Mis foráneos, el día jueves 25 de octubre un camión del Sistema de Transporte Universitario (STU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue atracado por al menos 6 sujetos, los cuales se encargaron de quitarle todas sus pertenencias a los jóvenes que iban hacia la ciudad universitaria, incluyendo sus celulares, tabletas, carteras entre otras cosas.

Nos confirman que eran como las 6:40 horas cuando esto sucedió, el camión iba pasando por la colonia Volcanes, cerca de la facultad de medicina, el atraco fue reportado al 911, pero cuando las patrullas ubicaron al camión, los uniformados ya no pudieron hacer nada, ya que los sujetos ya se habían dado a la fuga en otro auto el cual no informan que no lograron localizar. Lo único que pudieron hacer nuestros amigos policías fue preguntarle al chofer que fue lo que había pasado, dando como respuesta lo dicho anteriormente.

Esa misma tarde algunos de los jóvenes afectado fueron directamente con el fiscal, Gilberto Higuera, acompañados con el rector, Alfonso Esparza, para platicar lo ocurrido, posteriormente el fiscal se comprometió a investigar el caso.

Mis foráneos, principalmente los que toman el stu, tengan mucho cuidado, ya que no es la primera vez que se reporta un atraco en estos transportes.

Hay que ayudarnos unos a otros y siempre estar atentos con lo que pasa a nuestro alrededor.

Facebook Comments
Please follow and like us: