BODA EN CARAVANA MIGRANTE

Bien dicen que para el amor no hay fronteras, y bueno mis foráneos, aquí les traigo un excelente ejemplo, resulta que durante la caravana de migrantes se dio la unión en matrimonio de dos personas las cuales ya llevaban más de 12 años de noviazgo.
Los contrayentes fueron un hombre de origen hondureño radicado ya en puebla desde hace 10 años y una poblana, los cuales sus nombres son Cristopher Reyes y Gloria Velázquez.
Su misa fue en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, como parte de la visita de la caravana migrante. El templo estaba ocupado por migrantes que descansaban por lo cual la boda se llevó a cabo en las puertas de la parroquia y al final de la ceremonia la felizmente recién casada pareja entró a la iglesia para saludar a los miembros de la caravana y tomando fotos de aquel hecho.
Claro que ellos no esperaban que para la fecha de su boda pasara justo por ahí la caravana de migrantes, pero bueno, se dice que muchas veces llegan a tu boda personas de más, aunque ésta si que fue una gran sorpresa para esta pareja.

Facebook Comments
Please follow and like us: