Cerveza podría encarecer y el apocalipsis se acerca.

Foráneos, así como leyeron en el título, resulta que la cerveza cada vez será más cara por culpa del cambio climático y según estudios científicos se acerca una depresión, la nuestra porque ¿ahora cómo haremos nuestros pedas con menos de 100 pesos?

En Somos foráneos hemos consultado a los expertos para traerles toda la información sobre éste lamentable hecho y así estemos preparados.

Las ondas de calor y las extremas sequías cada vez más afectaran al cultivo de la cebada, uno de los principales ingredientes de la cerveza. Esto puede significar que el precio de la cerveza podría llegar a duplicarse y en lugares donde de por sí el precio de cerveza ya es alto, como en Irlanda, los precios podrían triplicarse.

Así que ya saben foráneos, la próxima vez que estemos en nuestra peda con nuestros amigos y disfrutando una de nuestras cervecitas, recordemos que somos parte importante para ayudar al medio ambiente y debemos mejorar varios de nuestros hábitos. Usemos la menor cantidad de bolsas de plástico posible, llevemos nuestros propios recipientes para guardar comida en lugar de aceptar los desechables y ahorremos toda el agua posible al bañarnos y lavarnos los dientes. Hay que salvar a las tortugas y nuestras chelitas.

Nos encanta leer sus comentarios, no duden en escribirnos cualquier cosa que sea de su interés y dígannos ¿Qué opinan de está triste y deprimente noticia?

Facebook Comments
Please follow and like us: