Cristiano Ronaldo: Resultó no ser tan cristiano.

Foráneos ahora si les traemos una noticia impactante, pues resulta que el astro de la Juventus ha sido acusado no sólo por una si no por dos mujeres de abuso, obviamente a Cristiano no le ha ido nada bien en los últimos días pues su carrera está a punto de caer.

En “Somos Foráneos” nos enlazamos con nuestro corresponsal de Europa para darles toda la información que se tiene hasta el momento sobre nuestro querido comandante.

Pues resulta que otro caso de presunto abuso sexual se parte de Cristiano “El loquillo” Ronaldo salió a la luz, luego de que apareciera otra mujer afirmando que nuestro comandante la agredió en Inglaterra.

La abogada de Katheryn Mayorga, la mujer de 34 años que denunció haber sido violada por el número 7 en Las Vegas en 2009, contactó a la otra joven que también demando a Cristiano por una situación muy parecida. Según la información que ha salido en los últimos días, Ronaldo en ese tiempo jugaba en el Manchester United y habría agredido a la mujer en el Hotel Sanderson de Londres en el año 2005.

Nuestro comandante fue acusado de violación y fue interrogado por detectives, pero nunca fue sentenciado a nada ya que según informaba el Servicio de Procesamiento de la Corona aseguró que no había pruebas suficientes. La suerte no estará de su lado esta vez al parecer.

Los efectos secundarios de este escandalo han sido varios, los más sonados son: El miedo de los patrocinadores de Cristiano pues después de su escandalo sus acciones han bajado, la desaparición de Cristiano de la portada del nuevo FIFA 19 y por si fuera poco la suspensión temporal de la Juventus en plena Champions league. Se podría decir que le esta lloviendo sobre mojado a nuestro querido “CR7”.

¿Ustedes qué opinan foráneos?, nos encanta leerlos, escribanos su opinión sobre esta u otra nota que sea de su interés.

Facebook Comments
Please follow and like us: