¡Cuidado!

Mis foráneos, este artículo informativo es dedicado a ustedes ya que nos preocupa su seguridad al 100%. En esta semana salió en los periódicos locales y por supuesto en internet una noticia en la cual decía que un joven fue balaceado fuera de la preparatoria Ibero, los reporteros indican que no se sabe con certeza si la persona afectada era parte de la institución o no, lo que sí se sabe es que al final hubo una persona fallecida y otra herida muy gravemente, los sicarios huyeron de la zona dejando su carro abandonado unos kilómetros más adelante.

La  está tomando medidas preventivas, asegurando la zona y también sacando una nota sobre lo ocurrido en ese día.

Así que siempre estén atentos a su alrededor, procuren estar acompañados o por lo menos que una persona cercana a ustedes siempre sepa donde están para que cualquier cosa sepa donde buscar primero o a quien llamar.

Estas noticias nos entristecen mucho, sin embargo, es necesario que salgan a la luz porque debemos saber que es lo que pasa en la ciudad, sobre todo porque ninguno de nosotros está excento de la cruel realidad y debemos ser muy precavidos. Hasta aquí la noticia foráneos.

 

Facebook Comments
Please follow and like us: