EL BUEN FIN

Mis foráneos, del 16 al 19 de noviembre se aproxima algo a lo que llamamos el buen fin, pero ¿Qué es eso? Bueno, muchos mexicanos lo definimos como esos días en lo que podemos encontrar muchas ofertas. Pero en realidad el objetivo de esos días es reactivar la economía fomentando el consumo.
En realidad, ya saben que esas cosas ya ni nos las creemos, pero bueno, lo cierto aquí es que si que podemos encontrar muchas ofertas, pero como en todo, podemos encontrar ofertas buenísimas, que valgan mucho la pena, como ofertas que sólo son basura.
Así que mis foráneos si planean irse a comprar algo en el buen fin, empiecen a investigar desde ahorita, porque muchas veces lo que hacen es subir el precio de las cosas para que las tiendas no pierdan tanto dinero, chequen los precios y comparen, no se dejen ver la cara de tontos.
El buen fin claro que es una buena oportunidad para adquirir eso que siempre quisiste, pero si estas en contra de este movimiento, mejor ni salgas de caso, no vayas de compras, ya que también puede ser que las tiendas estén repletas de gente aprovechando estas ofertas.
Cuéntenos foráneos, ¿Van a comprar algo en este buen fin?

Facebook Comments
Please follow and like us: