Estudiante muere luego de beso en el cuello.

Foráneos, hoy les traemos una noticia que en las oficinas de Somos Foráneos a dejado congelados a todos. Pues resulta que un chavo a muerto después de que su novia le diera un beso en el cuello o mejor conocido por algunos como “chupetón”.

En Somos Foráneos nos trasladamos hasta el lugar del hecho para investigar sobre este suceso. Un Joven de 17 años, originario de Iztapalapa, México. Falleció la tarde del pasado cuando estaba comiendo junto con su familia.

Según los primeros estudios, el joven de 17 años había fallecido debido a un beso en el cuello mejor conocido como un chupetón. El informe médico a reflejado que la muerte se debió por un coágulo de sangre formado por el beso y que terminó en una embolia.

Luego de estar con su novia, la cual tenía 24 años, el joven se dirigió a su casa para cenar con su familia y ahí empezó a convulsionar. Los paramédicos llegaron lo más rápido posible, aquí en México se traduce como “una eternidad después”, pero cuando estos llegaron ya era demasiado tarde. El coágulo formado en el cuello ya había llegado al cerebro lo que ocasionó una embolia.

La novia está desaparecida y ya tiene una demanda por parte de los padres del fallecido, que la acusan por asesinar a su hijo y andar con un menor.

Nos encanta leer sus comentarios, si tienen alguna opinión sobre este artículo no duden en escribirnos.

Facebook Comments
Please follow and like us: