Ezra Miller en Playboy, un salto a la diversidad.

Foráneos, esta semana la revista Playboy a compartido unas fotos bastante interesantes, hablamos de la nueva sesión de fotos a Ezra Miller para la portada de la famosa revista del conejito. Sin duda, Playboy ha dado un paso gigante para dejar atrás la época donde mujeres voluptuosas posaban desnudas para su portada, apostando por la diversidad y Ezra Miller es la persona perfecta para iniciar.

En Somos Foráneos queríamos saber un poco más sobre esta nueva propuesta de la revista para adultos más vendida (Forbes, 2018), por eso nos enlazamos con nuestro corresponsal en la mansión Playboy para que nos contara todo con detalles.

El actor de la nueva película de Animales Fantásticos posó para la revista usando tacones y las icónicas orejas de conejo buscando así hacer difusa la línea entre los géneros. Cabe destacar que el vestuario fue elegido por Ezra, conocido por los vestuarios extravagantes que usa en las alfombras rojas.

Miller compartió las fotografías en su Instagram junto con un texto en el cual nos habla sobre su relación poliamorosa que mantiene con hombres y mujeres, pues el no se identifica con ninguna identidad de orientación sexual.

Los comentarios negativos no se han hecho esperar, sin embargo, Playboy acaba de lograr un gran paso a la diversidad y que cada vez más las etiquetas se vayan eliminando. Simplemente hay que vivir y dejar vivir.

Nos encanta leer sus comentarios y ustedes ¿qué opinan de esta gran apuesta por parte de Playboy?

Facebook Comments
Please follow and like us: