Google contrata a niña de 10 años

Foráneos, resulta que Google acaba de contratar a una niña de 10 años, nosotros lo más inteligente que hacíamos a esa edad era tomar nuestro Yakult de cabeza. La neta ya mandamos un currículum con todas nuestras capacidades cognitivas y cruzamos los dedos para ser contratados los próximos días.

En Somos Foráneos nos comunicamos con nuestro corresponsal de Google para saber que es lo que pasaba con la empresa del buscador más grande del mundo cuando decidieron contratar a una criaturita de 10 años (por que los empleados como sean, pero las criaturas)

Al parecer, Samantha Mehta, una niña de 10 años ha sorprendido a muchos en Sillicon Valley al grado de que Google pusiera el ojo en ella para ofrecerle un empleo, siempre y cuando sea al terminar su carrera. La pequeñita es toda una experta en programación y es dueña de su propia empresa llamada “CoderBunnyz”, la cual creo a los 8 años. Varias empresas tecnológicas pusieron su atención sobre esta pequeña programadora, pero al final Google ganó y ya tiene una futura empleada que promete ser una joya de la tecnología.

Sin duda, nosotros necesitamos aprender a programar algo más que la alarma para despertarnos si queremos llegar a ser contratados por Google.

Nos encanta leer sus comentarios y ustedes ¿qué puesto les gustaría tener en Google?

Facebook Comments
Please follow and like us: