Hola RUTA 3

Adiós Rápidos de San Antonio y Boulevard CU. Mis foráneos tenemos la noticia de que a finales del mes de octubre empezará a circular en la ciudad de Puebla la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con la cual desaparecen dos de nuestras rutas favoritas, sin embargo, 100 concesionarios se han unido para crear el nuevo transporte “San Francisco- Capu”. Hasta el momento la única ruta que desaparecerá es la número 16, pero en realidad serán afectadas 14 rutas con la llegada de esta nueva línea.

La nueva RUTA estará segmentada en dos tramos, la primera de ellas irá del boulevard Valsequillo y Periférico Ecológico hacia la 11 Sur, y el otro recorrerá el boulevard 5 de Mayo hasta la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), entre estos dos trayectos habrá 28 paraderos.

Así que mis foráneos hay que prepararnos para todos estos cambios que ya no tardan en llegar, ahora entenderán por qué la ciudad está echa un desastre, cambios por aquí, cambios por allá, ¿Cuándo dejarán a nuestra linda Puebla?

Escriban sus comentarios sobre lo que opinan con la nueva llegada de la tercera ruta, ¿Les va a beneficiar o no? ¿Fue una buena idea?

 

Facebook Comments
Please follow and like us: