Me enamoré de mi roomie

Mis foráneos ¿Qué harían si les gustara su roomie? Para muchos sería muy extraño, pero suele pasar, como le sucedió a Itzel Vidal, una estudiante de Ingeniería industrial de la Universidad Autónoma de Hidalgo. Itzel nos mandó su historia y hoy se las vamos a contar.

“Yo llegué a vivir a un departamento en donde compartía áreas comunes con 2 personas, Jazmín y Manuel. Me llevaba muy bien con ellos, éramos buenos amigos, pero Manuel me parecía muy guapo y carismático, pero yo no quería tener nada que ver con él, sentía que iba a ser extraño tener una relación con mi roomie, así que me olvide de esa tonta fantasía”.
Pero como sabemos, nada en esta vida se puede ocultar. “Cada vez me enamoraba más de él, de su forma de ser, era muy lindo como hablaba y me hacía reír. Incluso un día tuvimos una tarde completa de películas, yo quería decirle lo que sentía y por más que deseaba apagar ese cariño, se encendía más y más, pero sabía que no debía aventarme así, porque podría arruinar todo lo que hasta ese momento llevaba.
Y bien dice el dicho que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. “Un día, llegue a mi cuarto muy cansada de la escuela, pero Jazmín me mando un Whatsapp y me dijo que saliera a la sala a platicar con ella. Entonces Salí, al llegar la vi muy emocionada y le pregunte ¿Qué pasa?, solo dijo, Manuel me pidió que fuera su novia y acepte, de verdad fue un momento que me partió el corazón, nunca me espere esa noticia y menos de mi amiga”.

La resolución final. “Pues la verdad estuve deprimida 2 semanas y lo peor que ellos ni en cuenta, solo estaban viviendo su aventura de amor. Hasta que un día decidí hablar con Manuel de todo y me lleve una gran sorpresa…
Mis foráneos, se quedarán con la duda, pero esperen próximamente la segunda parte, de verdad lo que le confiesa Manuel es de infarto.

Facebook Comments
Please follow and like us: