Netflix subirá las ocho películas de Harry Potter y nos hemos vuelto locos.

Foráneos, sin duda una de las mejores noticias que han llegado en la semana, ha sido que Netflix subirá las ocho películas de Harry Potter y nosotros ya estamos preparando nuestro maratón.

Ha sido un sueño para la mayoría de los fanáticos ver las películas de Harry Potter desde el principio ósea “La piedra Filosofal”, hasta el final con “Las reliquias de la muerte parte 2”. Se dice que si vieras las ocho entregas del mago más conocido del mundo te llevaría casi un día completo, ya contando los espacios entre películas, los momentos en que fuiste a ponerle jabón a la lavadora o cuando fuiste al baño.

Este jueves primero de Noviembre será el día en que la plataforma de streaming más conocida del mundo subirá a su catálogo las ocho entregas que se basaron en los libros escritos por J.K Rowling. Recordemos que Netflix ya las tenía en su catálogo, pero por cuestiones de contratos con las distribuidoras las tuvo que retirar.

Sin duda esta será una buena forma de calentar los motores para la próxima entrega de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” que ya está próxima a estrenarse a mediados de noviembre.

Nos encanta leer sus comentarios dígannos ¿Cuál es su película favorita de Harry Potter?

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: