Papas fritas bajas en calorías, ¿qué es una dieta?

Foráneos, así como lo leyeron, las papas fritas, conocidas por tener un gran porcentaje de calorías y ser las enemigas de nuestra dieta, dejaran de ser un problema pues ya existen unas que son bajas en calorías.

En Somos Foráneos nos encanta saber sobre cosas que podemos comer sin engordar y por eso realizamos una profunda investigación para que ustedes estén bien informados al respecto.

Científicos chilenos han desarrollado papas fritas saludables, que mantienen el sabor, olor, color y textura de las originales papas a la francesa que todos conocemos. Lograron desarrollar una papa más saludable mezclando tubérculos y cereales, cuya capacidad para absorber aceites es menor a un tercio que las normales, reduciendo así la cantidad de calorías y dándole un el mismo sabor de siempre.

Las papas fritas saludables han sido aprobadas física, química y microbiológicamente, para asegurarse que efectivamente son las papas fritas más saludables que el ser humano conozca. La única prueba que le hace falta a este alimento es la del equipo de trabajo de Somos Foráneos quienes estamos ansiosos de probar este manjar.

Nos encanta leer sus comentarios, dígannos ¿Qué opinan de comer papas fritas sin culpa?

Facebook Comments
Please follow and like us: