Puebla, ciudad de ¿estudiantes?

Foráneos, lo más seguro es que hayan escuchado o visto por ahí todo lo que ha sucedido en Puebla con la violencia estudiantil y asesinatos. En “Somos Foráneos” creemos que los hechos que han sucedido a lo largo de la semana deben ser castigados y no dejados en el olvido. Es increíble que gente que quiera prepararse para tener un futuro mejor esté siendo asesinada.

Puebla está enfrentando un problema de inseguridad el cual creemos puede resolverse a tiempo, tomando las medidas correctas para castigar a todo aquel que atente contra los estudiantes.

Es importante apoyar la educación y sobre todo explicarles a los chavos la importancia de no irse por el lado fácil o caer en las drogas, ya que muchos de los que se dedican a este tipo de crímenes son personas que tomaron caminos equivocados.

Foráneos es importante que siempre estén acompañados de alguien más, nunca se vayan a algún lado sin avisar y siempre tengan presentes los contactos de seguridad. Recuerden que nuestra seguridad, sobre todo si estamos lejos de casa en un lugar que no conocemos a la perfección, es lo más importante.

Nos encanta leer sus comentarios, si tienen alguna duda o comentario sobre la noticia que acaban de leer, no duden en escribirnos.

Facebook Comments
Please follow and like us: