QEPD IPhone 5, Apple lo da por obsoleto.

Foráneos, les traemos esta triste noticia, si tienen algún IPhone 5 lamentamos decirles que Apple lo ha dado por obsoleto, pero ¿qué significa que den por obsoleto un smartphone?
En Somos Foráneos no nos quedamos con la duda y, mediante una médium, nos comunicamos con nuestro querido Steve Jobs para que nos explicara que significa esto.

Cuando dan por obsoleto un móvil significa que aunque lo sigas utilizando y creas que se encuentra en perfectas condiciones, el dispositivo ya no soportará las nuevas actualizaciones y por ende, dejará de recibir soporte técnico.
Al parecer no sólo el IPhone 5 será el único dispositivo que será dado por “muerto”, también estaríamos hablando de la quinta generación del IPod, la tercera versión del IPad y también una generación de Mac.
Sin duda, el tiempo pasa y lo que antes era lo más nuevo en tecnología, hoy en día esta apunto de ser desconectado de su respirador artificial.
Nos encanta leer sus comentarios, dígannos ¿qué les pareció esta noticia y qué harán si son uno de los dueños de estos ya obsoletos dispositivos?

Facebook Comments
Please follow and like us: