SIGNOS ZODIACALES FORÁNEOS

 

             

 

Aries: 

Hoy es un buen día para disculparte con tus amigos, por no haber ido a la peda del fin de semana. Te recomiendo que ya no gastes tanto, porque ha este paso, te acabarás lo de la renta. 

 

 

Tauro: 

Tendrás una gran oportunidad de decirle a tu enamorado(a) local que te gusta, para que su mamá te invite un pozolito esta semana. Es un gran momento de adquirir una mascota. 

 

 

Géminis: 

Ya no te pelees con los profes, esto te podría afectar en algún futuro. Tu vecino te anda vigilando muy seguido, ya no andes saliendo tan tarde a la tienda. 

Cáncer: 

Andarás con gripa esta semana, te recomiendo que guardes reposo, todo por no querer cargar el suéter. Vete olvidando de salir a pasear este fin de semana, te llenarán de tarea.  

 

 

Leo: 

Un amor del pasado quiere regresar, lo más seguro que sea de tu rancho, te recomiendo que le aclares bien las cosas, ya que vendrán nuevos amores y lo más seguro es que también sean foráneos. 

 

Virgo: 

Sigues enfiestado con el mes patrio, ya supéralo que vienen los exámenes y ahí vas a dar el grito de dolores. Ganarás una rifa, tus números de la suerte son el 16, 24 y 69. 

 

 

Libra: 

Ya se acerca tu cumpleaños, ve haciendo la lista de regalos que quieres. Ya no te desveles tanto porque te la pasas durmiendo en el salón. Ya te hace falta un cortesito de cabello. 

 

Escorpio: 

Es tu semana fit, te pondrás hacer ejercicio como loco pero no te emociones, lo dejarás la próxima semana. Tendrás exposiciones, no te quieras hacer el payasito con el salón porque te puede salir muy caro. 

 

 

Sagitario: 

Eres todo un tigre, traes cacheteando las banquetas a medio salón, no te sientas tanto porque puede salir contraproducente. Cuídate de no comer garnachas en la calle, mejor prepárate un atún en tu casa. 

 

 

Capricornio: 

Harás muchos corajes esta semana, ya que andas muy estresado con los exámenes, pero no te pases porque podrías perder amigos, deberías llamarte caprichornio. 

 

Acuario: 

Recibirás buenas notas por tus proyectos del parcial, además te caerá un dinerito extra en tu semana, adminístralo bien y no lo gastes en las crepas de la esquina. 

 

Piscis: 

Te llegará una noticia muy esperada; cuida bien tus cosas porque tu compañero el rata, ya le echo ojo a tu celular. Un amor de pasado te invitará a salir, piensa muy bien las cosas ¡No la vayas a cagar! 

Facebook Comments
Please follow and like us: