VIH vs CÉLULAS MADRE y ¿REPTILIANOS?

Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid lograron que seis pacientes infectados por el VIH hayan eliminado el virus de su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre.

Al parecer el procedimiento con estos pacientes fue un trasplante de celular madres, lo cual posteriormente tras un análisis no se logró detectar ni un 0.0001% de sida en su cuerpecito.

Según la ciencia y muchas investigaciones las células madres son lo que podemos mencionar como “un milagro de la naturaleza”, tienen tantas propiedades que prácticamente nos pueden curar de cualquier cosa, hasta regenerar nuestra propia piel.

Y si, estas investigaciones ya habían sido descubiertas ¿Por qué hasta ahora se dio a conocer la noticia de la cura del sida? Si eso, según las lenguas, ya se había descubierto hace mucho tiempo, pero no daban la noticia por conflictos políticos y económicos.

Me parece muy extraño, que la noticia se diera a conocer después de la famosa “baja de YouTube”, a mí me parece que lo de la cura fue utilizada como una cortina de humo, como todo lo que pasa en el gobierno.

¿Acaso serán ciertos esos rumores que dicen que justo antes de la falla de Youtube se subieron dos videos en los cuales mostraban a políticos y personas importantes del gobierno en un tipo de secta?

Escribe tu opinión y por favor no olvides seguir nuestro Facebook.

Facebook Comments
Please follow and like us: