YouTube se cae

Foráneos, a lo mejor ya se han dado cuenta que ese video de Aimep3 o de La divaza no ha cargado en celular o computadora desde su aplicación de YouTube. Al parecer no es nada más su celular o los de su compañía de internet cortándoles el servicio por falta de pago.

Somos Foráneos se contactó hasta las oficinas de YouTube para  traerles un informe sobre los acontecimientos más importantes en los últimos 30 minutos respecto a la más grande aplicación de contenido audiovisual del mundo.

La caída se ha registrado tanto en la versión para computadora como en la aplicación para móviles de YouTube, en los cuales podemos ver diferentes mensajes de error.

YouTube confirmó en Twitter que la caída también está afectando a otros de sus servicios tales como YouTube TV y YouTube Music, aunque ya dijeron “estamos trabajando para resolverlo” al parecer cierto técnico de dicha empresa no podrá dormir hoy.

Hasta ahorita es toda la información que tenemos, sigan pendiente de nuestra página pues los actualizaremos en cuanto nuestro corresponsal de Google se comunique. Y ustedes foráneos ¿qué opinan de no poder ver ese video de Selena cantado Taki Taki por décima vez?

Facebook Comments
Please follow and like us: