Animales Fantásticos, los aciertos de Grindelwald.

Foráneos, esta semana se acaba de estrenar Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y nuestro potterhead más profundo salió de nuevo. La segunda entrega del spin-Off de aquella saga con la que crecimos y por lo menos leímos uno de sus libros, Harry Potter, ha sido increíble y nos ha dejado sorprendidos todo el tiempo.

En Somos foráneos no nos pudimos quedar con las ganas de verla y nos lanzamos al cine en cuanto pudimos. Nuestro corresponsal de Hogwarts nos contará un poco de esta nueva entrega.

Veremos a un Grindelwald muy malo que al escaparse de la prisión (algo así como el chapo sin bigote) su único objetivo será buscar a un joven en parís y cambiar el rumbo de muchos personajes que ya conocemos. Sin duda, Grindelwald se lleva la película y es un gran acierto para Johnny Depp, quien no ha tenido una buena racha con sus últimas interpretaciones en la pantalla grande.

Veremos muchos menos animales pero si muchísimos crímenes. A todos los nuevos fans de la saga que no han visto en su totalidad las otras 9 películas (8 de Harry Potter y 1 de Animales Fantásticos) es posible que les cueste un poco entender algunos guiños que cuidadosamente nos han puesto y obviamente nos encantaron. Cabe destacar que ha sido escrita por la mismísima J.K Rowling, por lo que es una garantía de que la historia será muy bien cuidada. Veremos muchas cosas nuevas e impactantes que para los que hemos leído “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, nos sorprenderá del mismo modo pues el libro no cuenta nada sobre ello.

El final simplemente se puede definir como ÉPICO. Sin duda alguna ya estamos esperando con nuestras varitas y cervezas de mantequilla para que salga la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Nos encanta leer sus comentarios y ustedes ¿qué opinan de la película?

Facebook Comments
Please follow and like us: