Bohemian Rhapsody, Mercury más vivo que nunca.

Foráneos, este fin de semana se estrenó Bohemian Rhapsody y los fans de Queen (Bohemian Rhapsody para las únicas y diferentes) enloquecimos con la película. Ver a Freddie Mercury en la pantalla grande caracterizado por Rami Malek (Una noche en el museo, Mr. Robot, Need for speed, etc) es simplemente una genialidad.

En Somos Foráneos nos lanzamos al cine en cuanto se estreno para traerles todos los detalles sobre la biopic de uno de los cantantes más importantes de la industria musical.

Ir al cine para escuchar las canciones más famosas de la banda británica es por sí sola increíble y si a eso le sumamos la historia de Freddie resulta una gran combinación. A medida que la película avanza veremos dos factores importantes que hacen que Bohemian Rhapsody sea la imperdible del año: la primera, ver como se crearon grandes himnos de la historia del rock y la segunda, la impecable actuación de Rami.

La cinta nos da un recorrido por la transición de Farrokh Bulsara a Freddie Mercury, su extraña relación con su familia, sus primeros encuentros con la banda, su vida amorosa con Mary Austin y el largo camino para descubrir su homosexualidad. Al ser una película de 120 minutos, veremos muchos saltos de tiempo a los datos más importantes y de peso para la banda. Factor que a lo mejor a los Fans de hueso colorado no les pueda gustar, pero recordemos que no es un documental con una historia exactamente pegada a la real de Freddie y Queen.

Obviamente es increíble ir al cine y escuchar los más grandes éxitos de Queen, sin embargo, hay varios factores para que la cinta no sea lo que todo fan de la banda esperaba, la falta de algunos detalles, fallas en el guion y ciertos detalles para catalogar a Bohemian Rhapsody como la mejor biopic musical de la historia son algunos de ellos.

Is this the real life? Is this just fantasy? Nos encanta leer sus comentarios, cuéntennos que les parece la película y su canción favorita de Queen.

Facebook Comments
Please follow and like us: