Capítulo 2: Hay un fantasma en mi depa.

Mis foráneos, hoy les traemos una nueva historia de “hay un fantasma en mi depa”, esta historia fue mandada por Jocelyn Marie Ramírez, estudiante del politécnico nacional. Jocelyn nos cuenta que en el edificio donde renta, se escucha el llanto de una señora y que una vez la vio.

“Un día estaba en la cocina, haciéndome un sándwich para irme a la escuela, pero en el pasillo del baño, escuche que algo se cayó, al mirar vi que había sido un desinfectante, pero al momento de levantarlo, sentí que algo estaba en el baño. Esa fue mi primera experiencia, pero no quise abrir y me fui a la escuela”.

Dos semanas después de ese evento, nos cuenta que escucho el primer lamento. “Era la 1:00 am aproximadamente, yo estaba estudiando porque al otro día tenía evaluación, cuando escucho que alguien empieza a quejarse, pero muy fuerte, entonces decidí asomarme por la ventana, para ver si era alguien en el patio o de otro departamento, pero alcance a ver algo en la parte donde está la cisterna de agua del edificio, era una mujer sentada como con un rebozo gris, al intentarla ver más, ella se paró y camino en una parte donde no podía visualizarla y nunca le vi el rostro”.

Al día siguiente, pregunto si alguien más la había escuchado o sabían si era alguien del edificio, pero Jocelyn, se llevó la sorpresa que nadie más había escuchado algo.

“Entonces paso lo más fuerte, por lo cual decidí mandar mi historia, ya que estaba acostada lista para dormir, cuando volví a escuchar el quejido, pero no quise asomarme, y de repente un llanto muy fuerte que hasta decidí taparme hasta la cabeza, no quería salir debajo del cobertor, hasta que me quede dormida”.

Facebook Comments
Please follow and like us: