Como armar tu día de muertos Foráneo

Como sabemos, ya se acerca día de muertos y lamentablemente algunos foráneos, pasarán esta fecha lejos de casa. Pero ese no es pretexto para armar algo padre ese día, así que en Somos Foráneos, nos encargamos de decirte los mejores consejos para tu día de muertos Foráneo.

En el día unos tamalitos estarían muy bien para empezar, sabemos que es muy difícil hacerlos, por eso los puedes comprar con la señora de la esquina o en el mercado, serán muy fáciles de conseguir porque casi todos venden tamales en esos días. Uno rojo y de rajas te caerían muy bien, lo puedes acompañar con un atolito.

Un chocolatito con pan de muerto es ideal para la noche, puedes comprar un paquete de chocolate abuelita y es muy sencillo de realizar, solo sigue las instrucciones del empaque, el pan de muerto consíguelo en alguna panadería cercana o supermercado. Lo vas a disfrutar mucho.

Y por último, dormirte tarde viendo películas de terror, será algo muy emocionante y divertido, puedes decirle a tu rommie que te acompañe si eres muy miedoso, te recomendamos scream, Halloween o viernes 13, y si ya de plano no te gustan, puedes ver brujillizas o abracadabra, esas nunca fallan.

Como ven foráneos, es muy fácil hacer de un día malo, uno muy bueno. Sabemos que nada reemplazará los tamales de tu abuelita o el chocolatito de tu tía, pero la puedes pasar muy bien, sólo es cuestión de actitud.

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: