El cascanueces y los cuatro reinos, un gran error de Disney.

Foráneos, ya se estrenó el live-action del relato de Ernst Theodor Amadeus Hoffman “El cascanueces y el rey de los ratónes”, sin embargo, de adaptación no tiene nada porque como siempre Disney toma los relatos, los mete a una licuadora y crea algo totalmente diferente y absurdo.
En Somos Foráneos nos sacrificamos apara contarles que tal está la nueva entrega de la fábrica de sueños. Lamentamos decirles que no salimos de la sala con un buen sabor de boca.

Misma fórmula, diferente película. Como todos sus live-actions vemos la misma fórmula: madre que muere, el duelo y la superación de la perdida. La historia nos presenta a la protagonista como una nueva princesa Disney dándole como personalidad, la tragedia familiar y peor, un padre que tiene con sus hijas una relación un poco incómoda y bastante inapropiada. ¿Es enserio que es una película para niños?
Todo va mal, un guion triste y sin estructura, efectos especiales de plastilina, vestuario de obra de teatro en la primaria, chistes sin chiste, etc. Lo único que era prometedor era el elenco contando con la presencia de Morgan Freeman, Helen Mirren, Eugenio Derbez, Mackenzie Foy; sin embargo, muchas de las actuaciones quedan fuera de lugar y pierden gracia en la película.
Todo mal en la nueva entrega de Disney, no dejen de verla y escríbannos en los comentarios que tal les pareció y qué otras películas nos recomiendan.

Facebook Comments
Please follow and like us: