El primer hombre en la luna, un viaje que no te puedes perder.

Foráneos, esta semana se estreno una película que hemos estado esperando desde que se anunció en cartelera, estamos hablando de “El primer hombre en la Luna” la más reciente película de Damien Chazelle (La la land, Whiplash, etc) y protagonizada por Ryan Gosling. Y la verdad, nos ha gustado bastante, nos mantuvo con los pies fuera de la tierra todo el tiempo (lit).

En Somos Foráneos nos hemos dado a la tarea de ver esta gran película para contarles nuestras razones para verla. Nuestro corresponsal de la Nasa fue el encargado de esta ardua tarea.

Neil Armstrong es el primer astronauta en pisar la Luna en los 60´s pero en esta nueva película veremos todo lo que hay detrás, su vida, su familia, sus complicaciones al no saber en realidad a que se estaba enfrentando y su angustia. Son muchos los detalles que en realidad sientes que ere parte de su vida, sientes que en realidad lo conoces y te angustias por él.

Nadie debería perderse esta película, no importa si no conoces a Neil Armstrong o si muchas de las biografías de otros personajes te han aburrido, la calidad de imagen y banda sonora no dejarán que te levantes de tu asiento por ningún motivo.

Nos encanta leer sus comentarios y a ustedes ¿Qué les parecería ir a la Luna? No olviden recomendarnos alguna otra película.

Facebook Comments
Please follow and like us: