¡Estamos listos para Venom!

En marzo de 2017, Sony Pictures nos confirmaba que Venom, uno de los villanos más grandes del universo Marvel, tendría su propia película y que el actor Tom Hardy sería quien le diera la vida a este personaje. Desde entonces, la productora a través de un teaser, fue revelando imágenes que nos llenaron de muchas dudas y sobretodo mucho hype en las que hemos podido ver más acerca de la historia de este popular personaje, que aspira estar en el top de la cartelera durante los próximos meses.  

La nueva película llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre por la dirección de Ruben Fleischer y se centrará en la evolución de Eddie Brock. Desde la etapa como periodista en el periódico Daily Bugle hasta como llegó a unirse al simbionte que lo convertiría en Venom, uno de los enemigos principales de Spiderman. 

Esta película estará inspirada en los cómics de “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. En el primero, Eddie Brock se muda a San Francisco para vivir sus propias aventuras como Venom. En el segundo, “Planet of the Symbiotes”, un ejército de simbiontes intenta invadir la Tierra y el anti héroe deberá evitarlo con la ayuda de Spiderman 

Y seguramente te estarás preguntando ¿Cuál es el futuro de esta saga? .

Principalmente el personaje dependerá del éxito de esta primera. A pesar de que su presupuesto fue bastante ajustado (porque normalmente las películas de superhéroes gastan mucho dinero), “Venom» promete ser de las grandes producciones del año. Y si pega, la volveremos a ver en los cines de todo el mundo. 

Aunque nuestro buen Tom Hardy ha firmado por tres películas, nos llena un poco más de esperanza. Por lo tanto, el director y los guionistas ya tienen claro cómo va a seguir la película. Solo imaginen la posibilidad de tener a Venom junto a Spiderman en una película (sueño de todo fan). Prácticamente, lo seguidores son los que marcarán los pasos a seguir de este personaje en la gran pantalla. 

Estamos bastantes emocionados por esta entrega pero ¿cuál es tu opinión acerca de ésta entrega?  

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: