Halloween, 40 años después de aquella matanza de niñeras.

Foráneos, este fin de semana se estrenó Halloween y aunque todos nosotros todavía no nacíamos cuando se estrenó hace 40 años, a menos que seas un foráneo de 55 años, la película promete ser una de las favoritas del género terrorífico del año.

En Somos Foráneos nos sacrificamos para ir a verla y decirles que tal está y a cuántas personas vimos gritar unas cuantas maldiciones mientras el asesino mataba a algún personaje.

En esta secuela directa de la película de 1978 y decimos secuela directa porque han hecho como 6 películas más sobre este personaje, pero ninguna ha funcionado y decidieron mejor hacer como que no existieron y regresar al principio, algo así como cuando no nos sale un ejercicio en matemáticas y solo cambiamos el resultado para que nos “cuadre”.

Veremos a Michael Myers, el asesino que ha aterrorizado a más de una generación con su máscara que da miedo con tan solo verla y su inteligencia para matar niñeras. También es un regreso Laurie (Jamie Lee Curtis) aquella niñera que hace 40 años sobrevivió a aquel asesino que mató a sus dos amigas, que también eran niñeras, y juró que algún día se vengaría.

La película es una muy buena secuela, fiel a los detalles y envolvente con su música tal y como ya habíamos visto en aquella película que marcó una pauta importante en el género de terror hace 40 años.

Así que ya saben Foráneos si se quieren divertir un rato y dormir con la luz prendida no pueden perderse esta gran película. Nos encanta leer sus opiniones, comentarios o invitaciones a cenar asi que no duden en comentarnos todo lo que ustedes quieran.

Facebook Comments
Please follow and like us: