Horóscopos de la semana

 

Aries:

Mi querido Aries, está semana es de party, ya se vienen todas las fiestas de Halloween y harás una gran amistad con una chava. Cuídate de los profes, que sinceramente no eres de sus consentidos. Eres un signo de luz, no dejes que los demás te quieran apagar. Tu disfraz perfecto para este año, serán los vampiros, pero no cualquier vampiro, uno muy elegante que sorprenda a los demás.

Tauro:

Está semana es de cambios en tu vida, tanto sentimental como estudiantil, se fuerte y recuerda que en ocasiones cambiar de chip es bueno. No te me achicopales por cosas que no valen la pena. Se acerca un viaje escolar, en donde te conocerás y descubrirás cosas que no sabías de ti. Disney será tu arma secreta para la fiesta de disfraces, puedes intentar Aladino si eres hombre o Blanca Nieves si eres mujer.

Géminis:

Geminiano, está semana es de reencuentros inesperados, verás a tus amigos de la secu, no te saques de onda si no te hablan, recuerda que las personas cambian. Cuida mucho tu peso, los taquitos ya empiezan a dar efectos. El sol estará alineado con venus, significa dinero y mucha alegría los próximos días. En otra vida fuiste médico, por eso un doctor o enfermera sangrientos serán tu disfraz perfecto.

Cáncer:

Mi cáncer, es tiempo de tocar fondo y darte cuenta en que la estas regando en tu vida amorosa. Tu deseo por aprender un practicar un deporte crecerán, la decisión de hacerlo estará en tus manos y en la de tus profes, porque no se apiadarán con las tareas. Te sugiero usar un listón amarillo el día 20 de octubre, eso te dará salud por lo que resta del año. Para la fiesta de disfraces, te sugiero usar tema Johnny Deep, un sombrerero loco o Jack Sparrow te quedarían perfecto.

Leo:

Mi querido Leo, has estado enfermo del estómago, te recomiendo que ya visites al doctor. Será tu semana de estrés con tantos proyectos y tareas, pero recuerda que siempre hay una luz al final del camino y esa luz, serán unos ricos tamalitos. Este año tu disfraz ideal será Freddy Kruger, así que prepárate para asustar a todos tus amigos.

Virgo:

Mi virgo, Venus y Júpiter están alineados, significa que recibirás dinero esta semana, no te emociones y adminístralo muy bien. Ten cuidado con los carros al cruzar la calle, no queremos que te pase algo. Tus papás te darán una mascota nueva, quizá un pez o hámster. Tus números de la suerte 7, 83 y 54. El disfraz ideal para ti será de policía, pero uno muy sexy.

Libra:

Mi libra consentido, este es el año de los cambios, de tomar decisiones, por lo cual estarás muy indeciso en varias de ellas, confía en ti mismo y todo estará cool. Andas con todo en la escuela, recibirás buenas calificaciones en tus proyectos. Se acercan los frentes fríos y ya sé que suena como un consejo de mama, pero abrígate bien, no queremos que andes con el moco tendido. En esta temporada de Halloween tu disfraz ideal será de ángel, un bello angelito con el que resaltaras tu luz.

Escorpio:

Escorpio adorado, eres todo un guerrero de la vida y siempre ves lo positivo, en la oscuridad y eso te ayuda mucho en tu autoestima. Esta semana, es de ejercicio, porque llegando los tamalitos, no querrás hacer nada. Eres el rey de la pista, y en estas fiestas de Halloween todos querrán bailar contigo, aguas nada mas no te vayas a enamorar, recuerda que andan disfrazados. Tu estilo para estas fechas será muy rockero, una chaqueta oscura o porque no un disfraz de Marilyn Manson.

Sagitario:

Sagitario, eres un signo de aire, por lo cual siempre buscas nuevos horizontes y reinventarte, por lo cual veo que te haces un cambio de look, nada mas no te vayas a desgraciar. Se viene el pan de muerto y el chocolatito, nada mas no te vayas a empachar. Es buena oportunidad para darle sacar a un amigo de la friendzone, quizá pueda ser la persona indicada. Los asesinos seriales, serán lo tuyo este año, puedes intentar disfrazarte de Jason o Ghost face.

Capricornio:

Mi querido Capricornio, ya es tiempo que te arregles un poco, ya sabemos que es temporada de miedo, pero tampoco no te pases. Será tu semana de risas, te divertirás mucho con tus amigos, no hagas tantas ridiculeces por favor. Te llegara una noticia inesperada. En este año tu disfraz perfecto, será de momia, ¿a quién no le gustan las momias? Lúcete y presúmeles a todos tu disfraz.

Acuario:

Mi querido acuario, este mes la luna se alinea con marte, lo que quiere decir que tendrás viajes próximos, disfruta de esos momentos importantes en tu vida. Ve a pedir tu calaverita, que no te importe la edad, porque eso es algo que tú disfrutas mucho cada año. Pasa más tiempo con tu familia en estas fechas, ya que te has alejado un poco. Para las pedas de Halloween, te recomiendo usar algo de la purga, sé que es de tus películas favoritas y sacaras más de un susto.

Piscis:

Piscis eres un signo de agua, siempre tratas de arreglar los problemas de los demás, recuerda no eres todo poderoso, pero es buena onda que siempre quieras poner tu granito de arena. Se constante en lo que haces, y no tires la toalla tan fácil. Es tu semana de comer, a recuperar esos kilitos que perdiste. No te emborraches mucho y si tomas no manejes. Tu disfraz para este año es con temática de animales, intenta algo con felinos, te quedará muy bien.

Facebook Comments
Please follow and like us: