Le envié el pack a mi profe.

Mis foráneos, creo que la peor pesadilla para muchos es que el pack llegue a una persona equivocada, que tal a tu profesor. Esto le sucedió a una estudiante anónima de la BUAP, nos mandó su penosa historia a Somos foráneos y hoy se la vamos a contar.

“Yo era la jefa de grupo, entonces todos los maestros me pasaban su número para cualquier emergencia o percance que tuvieran. Teníamos una clase de inglés con un profesor de aproximadamente 35 años, que por lo regular no faltaba a ninguna clase”.

“Un día, mis compañeros querían que no hubiera clase (ya saben, puente) entonces me comunique con el profesor y le explique la situación. Entonces que me llega un mensaje de un amigo, el cual es bien chismoso y me manda el pack de una chava de otro salón. Yo no le puse mucha situación, después de eso el profe me contestó y me dijo que estaba bien, pero que solo le pasara lo último que habíamos visto, así que fui a tomarle foto a mis apuntes”.

El peor oso de su vida. “Había tomado muchas fotos del apunte, entonces seleccione varias, pero no sé cómo de tonta le mande dos de las que me envió mi amigo. Era una del pecho de la chava y otra del trasero, fue lo peor porque en esas dos no se le veía la cara, entonces el profe pensó que era yo. En ese tiempo, no se podían eliminar los mensajes en whatsapp, no me quedo de otra que decirle y jurarle que no era yo. Me dijo que no me preocupara, aunque sabía que pensaba que era yo”.

En la clase. “cuando llego el profe no podía ni mirarlo a la cara de la vergüenza, el simple hecho de mandarle eso me daba mucha pena. Afortunadamente, mi amigo que mandó esas fotos, le explico todo y le mostró las conversaciones, creo que el profe si nos creyó pero nos dijo que no compartiéramos eso a los demás”.

“Estaba muy enojada con mi amigo, me hizo pasar un momento muy malo. Ya después se me paso el enojo, porque me invito una Coca cola y una pizza domino’s, pero de verdad que mala experiencia y que distraída fui”.

Facebook Comments
Please follow and like us: