“Made in Mexico”: ¿Un reflejo de los mexicanos?

Foráneos, el pasado viernes se estrenó una serie en Netflix llamada “Made in Mexico”, y en “Somos Foráneos” nos dimos a la tarea de ver la primera temporada para contarles por qué si o por qué no deberían verla. 

Si eres del tipo de persona que le encanta el chisme y el viboreo, como “Acapulco Shore” o “Keeping up with the Kardashians, “Made in Mexico” será una de tus series favoritas. Odiada por unos, insultada por otros y amada por unos cuantos; la serie nos muestra los exuberantes estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad en México y la forma en cómo interactúan entre ellos en un estilo de programación como “Reality”. 

 

Sin embargo, el nuevo reality de Netflix ha causado opiniones divididas entre la comunidad, criticando la forma en como reflejan los estilos de vida de sus protagonistas e incluso criticando a los que participan en este programa. 

En “Somos Foráneos” creemos que una de las principales causas del éxito de este programa ha sido el morbo y las ganas de criticar a cualquier personaje que sale y dice alguna “tontería”.  

¿A poco no el chisme y el viboreo venden? 

Cada quien es libre de opinar lo que más le parezca de cualquier programa de televisión, nos encantará leer sus opiniones sobre “Made in Mexico” y recuerden lo importante es disfrutar lo que más nos gusta. 

Facebook Comments
Please follow and like us: