Nación asesina: una combinación entre “Mean Girls” y “La purga”

Foráneos, esta semana ha sido de muchos estrenos en cine, pero uno de los estrenos que queremos destacar un poco más es la película “Nación asesina”. El filme que fácilmente podrías ser una combinación entre las chicas de “Mean Girls” y las secuencias de acción y terror de “La purga”.

Ubicada en Salem (si, donde las brujas vivían), cuenta la historia de cuatro chicas que temen por no sobrevivir la noche, pues un hacker a logrado filtrar todo tipo de información de los habitantes de ese pequeño pueblo. Lo cuál desata una cacería para encontrar al culpable donde nadie esta a salvo y cualquiera puede morir.

La película es completamente un “Girl power” el feminismo hace presencia y de una manera muy bien planteada. La película tiene un lenguaje 100% millenial o hasta generación Z. Si llevas a tu abuelito a ver la película tal vez te toque explicarle que significa “LOL”.

Si les gustan las películas de acción, comedia, suspenso y drama, “Nación secreta” es una buena opción para pasar el fin de semana.

Nos encanta leer sus comentarios, si tienen otra película o quieren decirnos su opinión sobre una Regina George con un tono más violento y sin vestir rosa los miércoles no duden en escribirnos.

Facebook Comments
Please follow and like us: