Operación Overlord, la segunda guerra mundial ¿con zombies?

Foráneos, esta semana se estreno Operación Overlord una nueva apuesta de J.J Abrams (Lost, Super 8, etc) para llenarnos de terror. La verdad es que nos gustó la película, es una buena propuesta de suspenso y acción más que de terror, sin embargo, es entretenida y cumple con su objetivo de entregarnos una buena historia.

En Somos Foráneos somos bien miedosos y nos espantamos con cualquier cosa pero hemos hecho un sacrificio para contarles nuestra opinión sobre esta película. Cabe destacar que uno de los miembros de Somos Foráneos termino con trauma post-zombie y lleva en terapia desde ese día.

Es la segunda guerra mundial, dos paracaidistas de Estados Unidos tienen una misión muy importante para tener éxito en la invasión: destruir una torre alemana que se ubica en una pequeña ciudad cerca de Normandía. Al quedar atrapados por dos líneas enemigas, los soldados empezarán a darse cuenta de algo extraño que esta sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de cumplir con su misión y combatir con el enemigo, se encontrarán con fuerzas sobrenaturales resultados de extraños experimentos nazis.

Si les gusta el suspenso y los toques de terror, no se pueden perder Operación Overlord, les garantizamos unos cuantos sustos y caídas de palomitas.

Nos encanta leer sus comentarios y ustedes ¿qué harían en un apocalipsis zombie?

Facebook Comments
Please follow and like us: