Parte 2: Me enamoré de mi roomie

Mis foráneos, todos queremos saber que le respondió Manuel a Itzel, pues hoy vamos a conocer el gran final de esta historia.

La confesión. “Decidí hablar de frente con Manuel y contarle todo lo que yo sentía por él, que me gustaba desde hace tiempo, le dije todo lo que me hacía sentir cuando estaba con él, solo me miro y comenzó a llorar, no comprendía lo que pasaba”.
Su respuesta. “El me contestó que el ya no andaba con Jazmín, que nunca estuvo enamorado de ella, yo me alegre un poco por eso, también me dijo que se iba a cambiar de escuela a Monterrey y que no podía tener una relación conmigo. Pero que en algún momento sintió algo por mí, en ese momento no me importo nada y lo bese. Nunca me imaginé poder hacer eso, aunque me gustó mucho y a él también”.
El gran final. “Se fue a monterrey después de una semana, hablábamos por teléfono y siempre estuvimos comunicados. Hasta que un día, yo estaba saliendo de la escuela, cuando vi que un chavo en la puerta estaba con unas flores, al acercarme, me di cuenta que era el, todo guapo con su gran sonrisa, había llegado de sorpresa y no lo podía creer, se arrodillo y me pidió que fuera su novia”.

“Actualmente somos novios, hablamos todo el tiempo y ahorre dinero para visitarlo el próximo mes, a veces pienso que las circunstancias te llevan por el camino correcto y solo cuento los días para verlo otra vez”.

Facebook Comments
Please follow and like us: