Regresa la Sabrina la bruja adolescente pero ¿más oscura?

Foráneos, probablemente ya han notado que en el catálogo de Netflix aparece una nueva serie original de Netflix llamada “El mundo oculto de Sabrina: la bruja adolescente” y la verdad es que teníamos muchas ganas de que ya saliera y contarles que tal.

En Somos Foráneos nos pusimos de acuerdo, armamos un maratón de la serie y la verdad nos encantó. Es una gran apuesta de Netflix traernos una de las series más reconocidas de los 90´s pero adaptada a nuestro tiempo (hablamos de una adaptación del lenguaje pues la serie está ubicada en los 60´s).

Como leyeron en el título esta versión es un poco más oscura y no nos referimos al brillo de la pantalla, la historia se basará más en el cómic de la famosa bruja y no tanto en la serie.

A Sabrina le confiesan que es una bruja el día de su cumpleaños y ella tendrá que decidir si continua con su vida normal o empieza su formación en la brujería. A partir de ese día todo se empieza a complicar y a transformar en algo muy turbio para Sabrina y los que la rodean.

Sin duda “El mundo oculto de Sabrina: la bruja adolescente”, es la mejor opción para pasar este fin de semana comiendo una rica botana y esperando a que el día de muertos o Halloween se acerquen.

Nos encanta leer sus comentarios, no duden en escribirnos que tal les pareció esta serie o alguna otra recomendación.

Facebook Comments
Please follow and like us: