Signos zodiacales de la semana

  

        Aries:

Esta semana andarás con problemas económicos, esas copias y los pasajes te están pegando muy duro, pero no te preocupes tus papis te salvarán como siempre. Cuida muy bien tus pertenencias, porque luego andas perdiendo tus lapiceros. Tus números de la suerte son el 2, 87 y 24.

Tauro:

Muy buenas noticias para ti Tauro, tendrás una visita de un familiar, lo cual resulta muy bien para ti porque te presiento muy triste ya que extrañas mucho a tu familia. Por tus calificaciones del parcial, no te preocupes, sacarás arriba de 8; hacerle la barba al profe funcionará. Tus números de la suerte son 28, 33, 44.

Géminis:

Mi querido Géminis, tienes a Júpiter sobre Neptuno, eso quiere decir que la traerás pegada esta semana, todo te saldrá de perlas y por fin después de semanas, estarás libre de tarea. Veo que tendrás un viaje próximo, cuídate y no comas tanta comida chatarra, aunque te encante. Tus números de la suerte el 55, 67 y 4.

Cáncer:

Amado cáncer, esta sin duda no será tu semana, te veo por ahí un 7 de calificación, pero ni te preocupes en el siguiente te recuperas. Ya no te pelees con los rommies, que ya están empezando hablar cosas de ti. Afortunadamente veo que ya sales por fin de la gripa, ahora cuídate de tu pancita. Números de la suerte 34. 78, 7.

Leo:

Ay mi Leo, sin duda eres de los signos más fuertes en voluntad, pero a veces guardarse las cosas hace daño, por eso luego andas sufriendo de gastritis. Te veo algunos problemitas con tu mami, no la hagas repelar y haz mas caso. Tu profe podría estar enamorado de ti ¡Que oso! Tus números de la suerte 67, 98, 24.

Virgo:

Esta semana tienes la luna, alineada a la felicidad; Es tu semana del amor, aprovéchala al 100%, te veo problemitas de salud pero nada grave. Estos días son perfectos para una tarde de pelis con tus cuates, aprovecha que la mayoría no se ira a su ranchito. Tus números de la suerte son 83, 65, 54.

Libra:

Estas muy estresado por los exámenes, ni modo ya habrá oportunidad de ir a bailar. Un compañerito te anda tirando los perros, pero no jala. Eres sin duda un signo de luz y energía, pero ahórrate algunos comentarios, porque luego sales perjudicado. Tus números de la suerte son el 52, 8, 94.

Escorpio:

Mi escorpio, a ti nada te parece, siempre quieres tener la razón. Eres un signo de fuego, pero aguas no te vayas a quemar. Hay que hacer la despensa con más conciencia, ya que tienes 3 bolsas de papitas y 1 lata de atún, te está fallando.  Tus números de la suerte… ah no, esta semana no tendrás suerte.

Sagitario:

Mi sagitario consentido, esta semana veras un tema nuevo y te quedaras de what, pero estúdiale y lo dominarás perfectamente, yo confió en ti. Veo que un alma buena y bondadosa, te invitará a comer este fin de semana #ayudaaunforaneo. No te expongas tanto al sol, no te me vayas a quemar más. Tus números de la suerte 3, 45, 60.

Capricornio:

Ay caprichornio, por fin esta semana no andarás enojado, irradiarás felicidad y alegría por todos los lados, eso me suena  fuga al rancho. Si te vas de peda, no tomes mucho, porque ya le pasaron el dato a tu mami, que todos los viernes te pones hasta atrás. Te recomiendo que te hidrates más, no te me vayas a desmayar a media clase. Tus números de la suerte 32, 1, 8.

Acuario:

Andarás muy sad esta semana, te recomiendo que ya no escuches a Carla Morrison por favor. Serás la chacha del salón, todos te pedirán favores ¡Que hueva! Pero ni modo, luego tu querrás favores de ellos. Se mas responsable con la tarea, andas flojeando mucho. Tu crush te saludará, no te quedes como estatua. Tus números de la suerte son el 27, 40, 0.

Piscis:

Mi piscis tendrás a Venus en Urano, lo que te ayudara a salir de tus problemas. Ya por fin te saldrá el platillo que tanto batallas en cocinar, presúmeles a tus rommies. Pides a gritos vacaciones, pero aguanta aún falta, mientras duerme un rato y sigue soñando. Tu primo, te sacara canas verdes, no le hagas caso está morro. Tus números de la suerte 31, 5, 82.

Facebook Comments
Please follow and like us: