Un pequeño favor

Foráneos, si quieren ir al cine, pero no saben qué película ver no se pueden perder “Un pequeño favor”, una película que de una forma cómica explora las complejidades de las relaciones femeninas y sus matices. Si bien, utiliza la comedia para tocar estos temas, también nos adentraremos al suspenso, el cual va aumentando conforme avanza la película. 

Conoceremos a Stephanie Smothers, una madre dedicada al 100% a su hijo,  una vlogger de manualidades, pasiva e inocente, también está Emily Nelson, descarada y manipuladora, todo lo contrario a Stephanie. Todo se empieza a poner de cabeza cuando Emily le encarga a Stephanie recoger a su hijo de la escuela, y desaparece sin dejar rastro alguno de a dónde fue. 

 La historia de la desaparición de Emily no resulta ser el gancho de la película. A pesar de que la primera parte de la película te sorprende y te deja con la duda, este factor, conforme avanza la película, pierde fuerza hasta terminar en el típico cliché. Sin embargo, los toques de comedia son los que le permiten al espectador disfrutar cada escena de la película sin llegar a ser “Lenta” o “Lo de siempre”. [Ganando boletos para el festival con “Somos Foráneos]. Sin duda, el }factor “Comedia-Suspenso” y una serie de giros inesperados, logran ser un rotundo éxito para las personas que disfrutan de una buena película con humor negro. 

No te puedes perder “Un pequeño favor” en tu cine favorito. Nos encantará escuchar tu opinión sobre esta película. 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: