¡Conoce a nuestros amigos de One Led!

Mis foráneos en estos días está bastante complicado encontrar plan con buena música y encontrar un lugar agradable para estar con nuestros camaradas.

Nos dimos a la tarea de buscar nuevas bandas que están trayendo un aspecto bastante fresco a la escena poblana y el día de hoy les presentamos a esta banda llamada One Led.

Ricardo, Joaquín, Mike e Iván son unos amigos que empezaron a hacer música propia no hace mucho y tomaron la decisión llevar su pasión y su conocimiento a los escenarios. Aunque tienen música propia, también les gusta mucho tocar uno que otro cover clásico que les llega al alma. Ellos son estudiantes de música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Este vienes 15 de marzo tendrán una participación en Swindon en el cuál serán una de las bandas invitadas por su segundo aniversario del grupo Tangerine. La banda invitó al equipo de Somos Foráneos a esta tocada y nosotros queremos invitarlos a ustedes para que no se pierdan a estos chicos que la están rompiendo en cada una de sus presentaciones.

Pronto tendremos más bandas y solistas locales.

Recuerden que si toman, no manejen.

Facebook Comments
Please follow and like us: