La Casa de los Enanos

Mis foráneos se acaba de abrir por primera vez la  terrorífica Casa de los Enanos.  ¿Serán capaces de recorrer las 20 habitaciones de esta antigua casona y los extraños seres que deambulan en su interior?

Cuando escuchamos que después de 128 años este icónico inmueble rodeado de sin fin de leyendas e historias aterradoras abriría sus puertas al público en general (abrirá sus puertas del 4 de Octubre al 8 de Noviembre del año en curso.), nos quedamos alucinando y pensando ¿qué es lo que ocurriría en su interior?

Dentro de la casa podrán conocer por única ocasión el interior de esta casona, recorriendo 20 diferentes cuartos totalmente tematizados lleno de personajes que revivirán las leyendas que rodean a esta famosa mansión. El precio por visitante será de $100.00 mxn, para todo el público, que incluirá la entrada a la famosa «Casa de los enanos» así como la casa de terror dentro de la misma. La duración de la atracción es de 20 minutos aproximadamente.

Esta es una oportunidad única para todos aquellos que nos encanta el terror e interesados estamos interesados en vivir una atracción que pondrá sus sentidos y su valor al límite.

 

Y tú ¿estás listo para vivir esta experiencia?

Facebook Comments
Please follow and like us: