Maluma baby, ¡Visitará Puebla esta semana!

Este 18 y 19 de Octubre será la inauguración del centro comercial Explanada Puebla y tendrán como invitados especiales a Maluma y Juanpa Zurita, sin duda será un gran concierto, además habrá descuentos en toda la plaza.

 

Te puedes dar cita a partir de las 11:00 con la inauguración de varias tiendas como Liverpool, cuidado con el perro, además de atracciones como contender y el gran globo aerostático que tiene una vista a todo Cholula. Maluma estará dando su concierto en el auditorio de la plaza comercial el día 18 de octubre y para adquirir tus boletos, checa la página de Explanada Puebla en Instagram y Facebook, ya que se han dado los boletos a través de dinámicas.

Sin duda alguna es una gran oportunidad de cantar felices los cuatro, el perdedor, mala mía y todos sus éxitos del pretty boy. Ya que con su nuevo material FAME tour hará vibrar todo Puebla, así corre a participar si eres fan, porque el cupo es limitado y solo se ganan los boletos en las dinámicas. Y si también eres fan de gastar tu dinerito, aprovecha todas las promociones del centro comercial y asiste a este gran evento, que sin duda será todo un carnaval.

 

Facebook Comments
Please follow and like us: