Puebla: Lugares que debes de visitar si es tu primera vez en la ciudad

Cuando llegas por primera vez a una ciudad, lo primero que quieres hacer es explorarla y ver que te encuentras en ella. Y créeme que Puebla no es la excepción. Existen demasiadas cosas que ver, que inclusive un citadino no conoce al 100%. Ahora bien para que te empieces a llenar con este aire de grandeza de la ciudad te mostraré los lugares más visitados dentro del centro histórico y que no cuestan mucho:

  1.  Ir al zócalo

  2. Comer un churro en Antigua CHURRERIA de Catedral que está ubicada en Portal Morelos 108, Centro, 72000 Puebla, Pue. Te recomiendo los churros de canela, están riquísimos.

  3. Caminar en los portales: Es una zona donde hay mucha comida, así como tiendas donde puede comprar regalitos y chucherías varias.

  4. Ver al pelón del centro: Este individuo es todo un personaje dentro de la ciudad. Si tienes suerte tal vez lo puedas encontrar.

  5. Visitar el barrio del artista: Surge en 1941 gracias al maestro José Márquez Figueroa que enseñaba clase de paisaje al aire libre en la Antigua Academia de Bellas Artes. Con más de 45 talleres puedes ver a varios artistas elaborando frente a ti su obra y cada 15 días hay exposiciones.

  6. La pasita: No hay mejor lugar para hacerlo que en este bar que fue inaugurado en 1916 por Emilio Contreras Alcardo y se ubica en el Barrio de los Sapos. Hay varias bebidas, pero pide la tradicional Pasita que es un licor de pasa servido con un pedazo de queso y fruto seco.

Facebook Comments
Please follow and like us: