Sed de la buena

Sed de la buena.

Para todo amante de la coctelería y de los ricos sabores de las bebidas alcohólicas, sí, esto es para ustedes.

Sed de la buena es un blog lleno de grandes e interesantes artículos acerca de la historia y modos de preparación de diversos cócteles tradicionales y algunos exóticos. Además de datos muy curiosos sobre las bebidas que mencionan.

También nos enseñan a preparar todo tipo de cócteles y mezclas alcohólicas como mojitos, vampiros, viudas negras, clericot, piñas coladas, entre otros.

Muchos de nosotros no tenemos cosas que hacer durante algún tiempo ¿por qué no prepararte un mojito? O bien, es un buen plan para pasar el rato con los amigos. Lo dejamos para ustedes foráneos.

Nos recomiendan muchos lugares para probar las mejores bebidas, haciendo alusión a Mr. Pampas, Cervecería Rosarito, McArthy’s, Áttico 303, etc. Exquisitos para degustar de comida y buen ambiente con la banda.

A continuación presentaremos los links de las mejores recetas de coctelería de la página; esperemos que les sirva y si conocen alguna receta o coctel que te agrade ¡déjalo en los comentarios! No olviden visitar seddelabuena.com para más contenido interesante.

https://seddelabuena.com/manhattan/

https://seddelabuena.com/vampiro/

https://seddelabuena.com/mojito-tradicional/

https://seddelabuena.com/mr-pampas/

https://seddelabuena.com/attico-303/

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: