Tecate Comuna

Mis foráneos regresa el festival más grande en la historia de la ciudad de Puebla de la mano de los creadores de los festivales Pal Norte y Vive Latino.

Será este sábado 13 de octubre cuando un increíble lineup de talla internacional llegue a Puebla integrado por Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda!, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, [Catrina Fest allá vamos] Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé.

Este año tres espectaculares escenarios serán lo que le de sabor a este festival  y que se pueda disfrutar en grande las actuaciones en vivo de las bandas, además de un gran número de cosas entre ellas la comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios que sorprenderán a los miles de personas que vayan.

Para quienes busquen algo más exclusivo, habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Y tú ¿ya tienes tus boletos?.

Facebook Comments
Please follow and like us: