Asalto a mujeres

Mis foráneas, en los últimos días se ha descubierto una nueva forma de amenaza y asalto a las mujeres, la cual consiste en que cazan y vigilan a una mujer que vaya caminando sola por la calle, ya que estudiaron sus movimientos y también lo que pueden llevarse de ella se acercan de una forma disimulada, seguido de eso empiezan una “escenita”.

El sujeto se acerca fingiendo ser el novio y empieza a abrazarte y comienza una “pelea de novios”, al hacer esto las personas que se encuentran alrededor simplemente lo ven como una pelea de noviazgo sin intervenir en ella, logrando esto el sujeto te sostiene para que no te alejes mientras te extorsiona y te quita las cosas de valor que puedas estar llevando en ese momento.

Finalmente, se alejan de ti, dejándote sin nada y haciendo que la gente nunca se diera cuenta de lo que acaba de suceder.

Por eso les digo y les pido que se cuiden y que siempre estén alerta de las cosas que suceden a su alrededor, si sienten que son seguidas por alguien mejor entren a un lugar público y salgan cuando se aseguren que esa persona ya no se encuentra por ahí.

Facebook Comments
Please follow and like us: