Chef en casa.

Esto es para ustedes amigos, muchos de nosotros ni nos acordamos del sazón de mamá y eso es realmente triste; al ser foráneos tenemos que encontrar la manera de subsistir en nuestro entorno solitario. La cocina es un lugar que poco a poco iremos conociendo a lo largo de nuestra aventura.

Cocinar es algo divertido y experimental, aquí es donde aprendemos a vivir realmente la vida de señoras. Para muchos es la primera vez que lo hacen, otros llegamos sin siquiera saber cómo encender la estufa pero vaya, eso es lo agradable, más allá de que es obligatorio porque a nadie le gustaría morir de hambre.

A continuación te mostramos algunos tips para que saques ese chef que llevas dentro:

  • La comida enlatada nunca falla, procura en tus idas al súper llevar suficiente, uno nunca sabe de cuantos apuros nos puede sacar. Además de ser un poco más sencilla de preparar.
  • Siempre ten un bote de aceite presente en tu alacena, cuando esté por acabarse ve por más, es un poco caro pero es un ingrediente que nunca debe faltar en la cocina.
  • Mamá nunca falla, solo ella sabe hacer tu platillo favorito, cuando se te antoje ¡llámale! Es una forma de pasar un momento agradable sin cometer tantos errores que a fin de cuentas tenemos que aprender de ellos.
  • Busca recetas prácticas y poco complejas. Así tendrás más tiempo para tus demás actividades del día.
  • Preparar carne es una tendencia para nuestra comunidad, siempre ten en cuenta eso, te sugerimos comprar siempre ½ kilo de cualquier tipo de carne que te guste, es una porción para dos días de supervivencia. Así evitas que quede abandonada en el refri.
  • Ten los utensilios necesarios a la mano y bien limpios, todos sabemos de la importancia de la higiene en los alimentos; procura desinfectar todo antes de usarlo.
  • Ten en cuenta tus trastes, lleva lo necesario y lo básico para preparar lo que más te guste.

Esperamos que tengas una grata experiencia en la cocina hermano foráneo, en los próximos artículos estaremos hablando de recetas sencillas y muy ricas. ¡Si conoces alguna coméntala y hablaremos de ella en el blog!

Facebook Comments
Please follow and like us: