Como hacer tu disfraz perfecto, sin gastar dinero.

Mis foráneos, sabemos que ya se acerca Halloween y nosotros los foráneos, nos cuesta trabajo conseguir un buen disfraz, por diferentes motivos (económicos, de tiempo, disponibilidad etc.) por lo cual en somos foráneos, decidimos ayudarlos, dándoles consejos para un disfraz perfecto con cosas que tengas en casa.

El vestuario: es momento de sacar esas prendas que ya no usas, una camisa rota o de rayas, el vestido que te regalo tu abuelita, el pantalón que te queda súper grande, una sábana etc.

El momento de la acción: ponte creativo, puedes usar la camisa de rayas con un pantalón negro, dependiendo el color puedes usarla como un ladrón o quizá una abeja.

La camisa y el pantalón roto, son perfectos para un terrorífico zombie, y el vestido para la caracterización de un fantasma de la época de los 80’s. La sabana la puedes ocupar para ser un fantasma muy creativo o si es negra como capa para un maligno vampiro.

El complemento ideal: es momento de la pintura, añadiendo pintura roja a cualquier disfraz, se mejora en un 100% y le da un mejor estilo, puedes esparcirla en la ropa o en el cuerpo. También puedes complementar con alguna prenda que ya tengas, por ejemplo de todos los regalos que te has robado de las bodas y xv años, como un antifaz, sombrero, pañuelo etc.

Así que ahora en adelante, no tener dinero para un disfraz no será pretexto. Sabemos que en ocasiones no hay mucho de donde sacar, pero con imaginación y creatividad puede resultar algo muy bueno, hasta podrías ganar el concurso de disfraces. Díganos foráneos, que tal les pareció el articulo y coméntenos de que irán disfrazados este Halloween.

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: