¿Cómo regresar a mi rancho y al mismo tiempo ahorrar?

Creo que a todos les gusta ir a sus casas y al mismo tiempo ahorrarte una lana. En somos foráneos nos dimos la tarea de investigar como podría ser posible y aquí te traemos los mejores consejos.

1.- Descuentos en los autobuses. Existen diferentes marcas que nos dan esos beneficios, por ejemplo ADO, AU, ORO, FUTURA entre otras. Estas empresas nos ofrecen 50% de descuento para estudiantes en periodo vacacional, descuentos por compra anticipada o compra online. Parece poco pero imagínense, nosotros buscamos un boleto de Puebla a CDMX y cuesta $350 en ADO, pero si lo compras con una semana de anticipación tiene un precio de $220. Es un buen dinero que te ahorras para otras cosas e imagínense si compran el de ida y vuelta ¡Mucho mejor!

2.- BlaBlaCar. Las apps es algo que les encanta a los jóvenes, siempre quieren estar a la moda en cuestión de la tecnología, pues hoy les presentamos la app BlaBlaCar. Esta aplicación te llevará hasta tu casa en un carro particular ¿Cómo funciona? Primero descarga la app, regístrate y busca tu destino, te mostrarán varias opciones de horarios y conductores, tú eliges la que más te guste y obvio que el precio varía, pero por lo regular los precios están por debajo de los camiones y solo pueden ser 4 pasajeros: 3 atrás y dos en frente. El plus que nos da es comodidad, bajo precio y rapidez.

3.- Viajar con amigos. Puedes acordar con algún conocido que vaya a tu rancho o cerca y cooperarse para la gasolina, esto te convendrá a él y a ti. O si tú eres el del carro, invita a tus conocidos, hasta el viaje te podría salir gratis o puedes registrarte en BlaBlaCar y cobrar viaje por asiento, así vas a tu casa y al mismo tiempo generas ingresos.

Así que con estos consejos hasta dan ganas de ir cada fin. Cuéntanos cuál te conviene más a ti o si sabes de algún otro tip para compartirlo.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: