¿Cómo ser el consentido del profe?

Que tal mis foráneos, hoy les traemos los mejores consejos para ser el favorito de tu profe y llevártela relax todo el semestre.

1.- Se servicial. Todas las personas amamos que nos hagan favores, somos flojos por naturales, es bueno que le ayudes a tu profe con sus cosas, le borres el pizarrón, le prestes un lapicero si le hace falta. Tu profe valorara mucho esas acciones, eso hará que te identifique en el grupo como alguien útil.

2.-Platiquen de su vida. Compartan experiencias, hablen de su familia, de sus hábitos, de sus gustos. Eso generara confianza y una relación más humana con él.

3.-Participa en clase. Es importante hablar en su clase, para que te pueda localizar y darse cuenta que eres alguien estudioso. Esto también ayudara a que se aprenda tu nombre.

4.- Cumplir con las tareas. Hacer todos tus trabajos correctamente, hará que el profe te vea como un alumno responsable y trabajador. Siempre entrega todo en tiempo y forma.

5.- Dale la razón. En ocasiones en el salón de clases ocurren muchos disturbios y el profe siempre quiere tener la razón, por esto siempre dásela y hazle saber que puede contar contigo para cualquier problema.

Sabemos que esto suena muy barbero, pero en ocasiones es necesario hacerlo para pasar la materia. Además recuerda que llevarte bien con el profe tiene muchos beneficios.

 

Facebook Comments
Please follow and like us: