El outfit Foráneo

Sabemos que elegir tu ropa para ir a la universidad es muy difícil, ya que no quieres ir con lo mismo todos los días o ir a la moda es caro. Pues somos foráneos les trae los mejores consejos para conseguir ese outfit perfecto.

 

Chicos:

Se dice que para vestirse los hombres no batallan tanto como las mujeres, pues es una mentira, los hombres también tienen problemas para elegir el outfit universitario, solo que tardan menos en tomar la decisión.

Parte superior. El mejor aliado son las camisetas o una camisa polo, de preferencia colores: rojo, blanco o negro. Además la podemos combinar o añadir un suéter, esta prenda de ropa nos ayudará cuando se nos hace tarde para la escuela y necesitamos algo rápido.

Parte media. Jeans es lo más usado por un estudiante y es que de verdad son muy cómodos. Los colores que recomendamos son todas las variedades de azul y negro.

Parte inferior. Los zapatos es lo más difícil de elegir para una persona. Pero para un foráneo eso no sucede,  unos vans o tenis Nike es lo perfecto, ya que queda con todo.

Chicas:

Vamos con la parte difícil del artículo. Una chica ante todo, debe sentirse cómoda con lo que usa, no importa lo que sea, siempre se verán lindas. Por lo cual vamos a enfocarnos en la comodidad de su outfit.

Parte superior. Una blusa queda bien con todo, eso acompañado de un lindo suéter color: negro, café o rosa. Hará verte muy bien.

Parte media. Los benditos OGGI Jeans, serán tu mejor arma para verte cool. Aunque los pans es lo más relajante y cómodo que existe para las mujeres.

Parte inferior. La parte interesante son los zapatos que tanto les gustan, de esos que solo se meten y quedan bien con todo. Pero sin duda lo que prefiere una mujer universitaria son unos lindos tenis, con los cuales no se cansen de andar todo el da, de allá para acá.

 

 

Cuéntanos foráneo ¿Cuál es tu outfit perfecto? Y recuerda que puedes entrar a suburbia y ver todo lo nuevo que viene para este invierno.

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: