¿Hambre?

¿Ya tienes amigos foráneo? ¡Llévalos a Little Caesars! Es una pizzería muy práctica y conveniente cuando todos los amigos tienen antojo de comida rápida.

Sus precios son bastante accesibles para nuestra comunidad y son deliciosas; ve por el pedido sencillo; una pizza grande de pepperoni o hawaiana por solo ¡$79! Además de que frecuentemente renuevan la carta, con su famosa “super cheese” y la “hot’n ready queso”; ambas son de las pizzas más pedidas en este establecimiento.

Con tus amigos puedes hacer combos, agrega los palitos de ajo en tu paquete, un refresco tampoco estaría mal por un dinero más.

Gracias a sus precios accesibles, al buen servicio y su excelente sabor ya es una de las cadenas de restaurantes más visitadas de la ciudad, su ubicación no es tan distante y se encuentran distribuidos en plazas comerciales y comedores extensos.

Sabemos que en ocasiones el estar solos nos hace perder el control de nuestra alimentación, pero de vez en cuando nos podemos cumplir un antojito. Cuidar la alimentación es un reto fuerte y difícil amigos foráneos, pero solo los más poderosos sobrevivirán.

¡Comparte tus experiencias con nosotros! Si conoces un buen restaurante coméntalo y hablaremos de él en otro artículo

Facebook Comments
Please follow and like us: