Mascotas ideales para foráneos

Los foráneos siempre soñamos con tener una mascota, que nos acompañe en todo momento, pero hay muchas limitantes que en ocasiones, no nos permiten llegar a eso, por ejemplo, que en donde rentes no permitan mascotas, no tengas suficiente dinero o tiempo para la mascota etc. por lo cual, te diremos las mascotas ideales para un foráneo.

Perro: existen diferentes tipos de perros, pero los que más conviene a un foráneo, por cuestiones de espacio y  alimentación, es un pug, chihuahua o fresh pool, estos animalitos te alegraran tu vida con su ternura.

Roedor: este tipo de animales en muy común en adolescentes, puedes adquirir un  cuyo, un hámster o un ratón. La gran ventaja de estos, es que no andan por toda la casa, tiene su jaula y solo tienes que limpiarlas.

Mascota acuática: estos animalitos, no te causaran absolutamente nada de ruido, o destrozos por la casa. Puedes adquirí una tortuga o un pez, la única condición es comprarles su alimento y cambiarles el agua cada 3 días.

Aves: sabemos que esto suena de señoras, pero la realidad es que tener un loro, o algún pajarito te anima los días, aunque también se les da un cuidado, son unos animales muy tranquilos.

Esperamos que les haya servido este artículo, y no compres animalitos, mejor adóptalos o recíbelos de alguien que ya ni pueda cuidarlos. Los animales son muy agradecidos y te serán fieles

Facebook Comments
Please follow and like us: